Bienvenidos al gabinete jurídico Infolegal Abogados
Estimado/a Sr/Sra.,

Infolegal Abogados es la primera franquicia de servicios jurídicos de España. Incorpora modernas técnicas de marketing jurídico a la captación y mantenimiento de sus clientes.

Infolegal Abogados es la solución para el profesional de la abogacía que quiere triunfar en una actividad tan competitiva.

Con Infolegal Abogados tiene la opción de distinguirse del resto y aportar una imagen diferencial en la prestación de los servicios legales a empresas y particulares.

Franquicia de Infolegal Abogados

El Grupo INFOLEGAL te propone una oportunidad de negocio única, que aporta al cliente final un gran valor añadido.

Conocedores de los innumerables problemas con los que se enfrenta un emprendedor en solitario, hemos diseñado un concepto de negocio sólido y rentable que permiten a nuestros franquiciados iniciar una nueva etapa profesional, con la seguridad de estar respaldados por un Grupo de reconocida trayectoria.

Te invitamos a conocernos

Infolegal Abogados

En INFOLEGAL ABOGADOS hemos revolucionado el concepto de abogacía, adaptando tanto nuestra cartera de servicios como nuestra metodología de trabajo, con el objetivo de acercarnos a las necesidades de las empresas y particulares. Nuestros franquiciados, abogados en pleno ejercicio de su profesión, se benefician de un modelo de negocio sobradamente testado, así como de una infraestructura  que le apoya en todo momento.

Infolegal en televisión

Infolegal Abogados es la primera red de franquicias jurídicas en España que se anuncia en los medios masivos de comunicación. Nuestra primera incursión televisiva ha sido todo un éxito y centenares de personas de toda España se han dirigido a nosotros pidiéndonos información o solicitando la contratación de nuestros servicios.

Infolegal Abogados tiene previsto seguir esta senda de difusión por lo que, a lo largo del presente año, va a realizar numerosas campañas de publicidad en televisiones nacionales para dar a conocer su marca y servicios.

Puede visualizar el anuncio de nuestra primera campaña televisiva realizada en Octubre pasado, simplemente pinchando sobre la imagen.

C/Pardo Jimeno, 53 - 03007 - Alicante, España
Teléfono: 902 49 50 49 
www.infolegal.es
informacion@infolegal.es
 
PARA MÁS INFORMACIÓN, DESCARGATE NUESTRO
DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA.